Never be afraid to get dirty, but be sufficiently sure-footed to avoid the abyss of contamination.

Idioma

Hace algunos años que yo escribí español. Tengo un amigo y nos hablábamos en español cuando estábamos en Berkeley, pero ahora él está en San Diego y yo estoy en Boston. En tres semanas, yo viajare a Europa (no cantare “Cuenta Regresiva”) y quiero practicar una idioma que sé. Es mejor que yo hable en francés pero no lo sé. Es verdad que compré “Teach Yourself Conversational French” y “Teach Yourself Conversational Italian,” pero esos… ¿Cómo se dice “they suck”? “You’re gonna be in a como, all right!” contesta GOB.

Español ha estado en mi vida diara en semanas recientes. Ví otra vez El Laberinto del fauno. Estoy escuchando a Manu Chau ahora, y él está cantando, “Todo es mentira yo me digo.” Yo no digo mentiras. Y YouTube tiene muchos videos de “Si Lo Sabe Cante!” que veía como este de una canción interesante. Si podría escribir algo más yo lo hiciera pero no puedo pues no lo haré.

5 responses

  1. Sandhya

    someone thinks he’s cool.

    June 6, 2007 at 2:46 am

  2. Krish

    Oh, yeah? Come here a minute!

    June 6, 2007 at 3:16 am

  3. Krish

    Now in German.

    June 6, 2007 at 3:19 am

  4. Krish

    It took some sleuthing, but here’s the English version.

    June 6, 2007 at 3:21 am

  5. Anonymous

    Yo quiero, um, postcards. By the way, I still have souvenirs from Hawaii and England for you.

    I will write anonymously to protect my awesomeness.

    June 11, 2007 at 9:11 am

Leave a Reply

